martes, 20 de marzo de 2012

poema para mi amor


Que tal real puede ser, encontrar alguien tan especial como tú. Si fue real y pude ver que tus ojos son cristal y la esencia de tu sonrisa un manantial y ahora que no te tengo aquí  quisiera verte sonreír imagino detener el tiempo pero solo quedan recuerdos de una historia que empezó pero al final todo acabo; así de triste es, pero esta tatuada en mi corazón. Son tantas cosas que pasan por mi mente a veces pienso que me volveré un demente, es imposible ignorar al sentimiento que me extrémese y me quema a fuego lento. Fue realidad me enamore en mis sueños pude ver que tú eras la mujer a la que media vida entregue y ahora que no te tengo aquí, quisiera verte sonreír. Y sigo caminado mientras la vida va pasando pero solo en ti pensando, me siento solo muy confundido no soy el mismo si no estoy contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario